sábado, 23 de noviembre de 2013

BIENVENIDOS A KUNST!


KUNST! arte y vida es un nuevo proyecto creado con el objetivo de informar sobre la oferta artística y de ocio de Madrid. Pero... de una forma algo diferente. No se trata únicamente de una guía de sitios de moda, tampoco es un blog exclusivamente dedicado a la crítica de exposiciones. KUNST! es algo más complejo, pero también más divertido y más cercano.

 Como estudiante de Historia del Arte y amante de Madrid mi objetivo es poder compartir a través de este blog mis opiniones sobre arte, exposiciones temporales, restaurantes y cafés, compras originales, escapadas…

Otro de mis propósitos es ofrecer una visión panorámica del arte en todas sus versiones. Es decir, en KUNST! podréis encontrar información desde las más importantes exposiciones del Museo del Prado hasta entradas sobre talentos menos conocidos o artistas aún por descubrir pero igualmente fascinantes.

PEEEEEEERO con un ligero matiz: prometo NO describir jamás toda la colección de un museo, prometo NO aburriros comentando cada cuadro que tenéis que ver y prometo NO incluir mil biografías de artistas. Al contrario, lo que busco con KUNST! es que quien lo lea pueda disfrutar del Arte, cada uno a su nivel y a su manera. Yo solo os daré las pautas para poder disfrutar visitando un Museo, una breve introducción sobre el artista o la exposición, algún comentario sobre las obras más importantes…

Sin embargo, el arte es mucho más que museos, mucho más que exposiciones… ART IS ALL AROUND! y por este motivo he decidido poner en marcha KUNST!

Porque para mí el arte es una forma de vida, una manera de ver el mundo con otros ojos, apreciando el valor estético de las cosas. Gracias al arte puedo disfrutar muchísimo más de la literatura, del cine, del diseño, de la moda, de la naturaleza… En definitiva, y aunque suene típico y tópico, he creado KUNST! por amor al arte.^

Espero que os guste: ¡DESPEGAMOS!

Próxima entrada: ROOMARTFAIR#3





2 comentarios: